"Santa Rosa juega Softbol"

14.06.2017 12:29

Con este titulo organiza su torneo de Softbol cadetes y cadetes mixtos, auspiciado por la Municipalidad de Santa Rosa (LP) y fiscalizado por la Federación Pampeana de Softbol, donde tendrán encuentro equipos de varias ciudades que sumadas a las locales, desarrollaran un nuevo incentivo a estas categorias menores que sueñan con llegar al Softbol Mayor algun día.

Si de sueños hablamos, queremos destacar que debutarán en este torneo los menores de Gerreros Softbol que estan dirigidos por nuestro amigo y conocido manager Sr. Guillermo Araya Matus y como ayudante de campo el Sr. Alejandro Ramirez. Este nuevo grupo formado y apoyado por el plantel de jugadores de Guerreros Slow Pitch que buscan ganarse un lugar entre los clubes de Santa Rosa cuna de grandes dirigentes y jugadores a nivel nacional.

Felicitamos a la dirigencia del club Mayu por este aporte al softbol que ya nos tiene acostumbrado por la labor incansable de sus manager que trabajan seriamente en las filas menores tanto femenil como varonil cosechando grandes jugadores.

Los esperamos a todos durante los días comprendidos entres el 17 al 20 de Junio en Santa Rosa - La Pampa -  apoyando y disfrutando de estos j´venes atletas en el estadio