UN NUEVO LOGRO INSTITUCIONAL

09.03.2015 22:01

La comisión Directiva del club Atlético Social Halcones, informa que todo el esfuerzo y gestiones realizadas ya tienen su fruto. El Presidente de la Institución Sr. Guillermo Rueda ha finalizado el tramite de Inscripción como Entidad de Bien Público Provincial lo que nos brindara una nueva posibilidad de expansión y desarrollo en las escuelas formativas de Fútbol - Softbol - Basquet - Voley y Patín Artístico. También en el més de Abril dara comienzo las Obras de Construcción de playon iluminado que nos permitirá desarrollar mayor cantidad de horas cátedras para Basquet y Softbol. Cuando se trabaja ordenado y siguiendo la planificación de los proyectos sin dudas se llegara a buen puerto. Nuestra Institución trabaja y trabajará hasta el cansancio para lograr el tesoro más preciado de las Institución MUCHOS NIÑOS JUGANDO Y CRECIENDO FELICES CON INCLUSIÓN SOCIAL . Estamos convencidos de las palabras de nuestro Presidente "EN LOS CLUBES DE BARRIO NO SE DEBE MEDIR LA ENTRADA DEL DINERO, EL ÉXITO ES VER SALIR DE ALLÍ HA JÓVENES CONVERTIDOS EN HOMBRES Y MUJERES DE BIEN" (G.Rueda)