La visita del equipo de Umpires de la AASB

22.09.2014 13:41

Con motivo de la realización del torneo femenil auspiciado por el club Universitario. Nuestra ciudad contó con la presencia del Sr. Javier Peñarroya y su equipó de trabajo arbitral. Nuestros jóvenes locales y aficionados presenciaron la clínica de nivelación en su categoría arbitral y planillaje de juegos. Fue una jornada ampliamente positiva donde estos Árbitros de Softbol volcaron su experiencia y conocimientos a los participantes en forma teórica y práctica en el campo de juego cedido por la Asociación Bahiense de Softbol que se encuentra en el Parque de Mayo.

La jornada a sido intensa pero productiva, la cual forma parte del desarrollo y formación de futuros arbitros en esta disciplina deportiva que es tan apasionante.

Nuestro agradecimiento por el aporte y les dejamos una galería de fotos gentileza de Analía Merizzi