La naturaleza vs. el deporte

09.10.2014 08:29

Todas las disciplinas deportivas al aire libre se ven afectadas por las inclemencias del tiempo que no para de descargar agua. El Sóftbol  no es una excepción  y por este motivo se suspendió una actividad muy interesante como lo es el Ínter escolar que debería haberse jugado el lunes 8 y martes 9 de Octubre, al cual estaban anotados 30 equipos. Los estadios vacíos e inundados marcan la desolación y la desazón de los atletas que deben contener sus ganas de jugar pelota debido a las intensas lluvias que llevan ya 11 días.

Para este fin de semana los veteranos que mantienen la esperanza de ver salir el sol anuncian un torneo para esta categoría con motivo del feriado largo que se recuerda “El día de los Pueblos Originarios”. Los equipos participantes son:

Club Atlético Social Halcones

Los Indios Softbol

El Pato Softbol

Club Universitario

Fixture para el día Sábado

Cancha n° 1

14:00 Hs. Halcones – Los Indios

16:00 Hs. Universitario – Los Indios

18:00 Hs. Halcones – Universitario

20:00 Hs. Los Indios – El Pato

Cancha n° 2