El Softbol lento (Slow Pitch) baja la cantidad y sube la calidad

01.09.2014 08:56

Ya todo es un secreto a voces en esta categoría del Softbol Bahiense y como preparatoria de la temporada 2014/2015, se abrieron y cerraron puertas hasta hacerla casi giratorias. Tal es así que la novena de Los Diamantes, uno de los principales protagonistas en los podios, ya no estará presente en la temporada que se nos viene. Los jugadores de los Azulejos, perdieron parte de sus figuras emblemáticas que han tomado la decisión de no seguir jugando, dejando un liderazgo vacante que nadie quiso continuar y en grupo pasaron a reforzar al club UNIVERSITARIO que fuera el más débil durante 2013/2014.

Entre las figuras destacadas que cambiaron al rojo sus colores se encuentran los poderosos bates Damián Pevsner y Guillermo Cutini.

Mientras tanto en el estanque de los patos se vieron volar plumas de norte a sur, cuando la comisión de este club vio volar algunos jugadores buscando nuevos horizontes. Uno de los casos es el de Miguel Andrade (la pulga) un jugador muy completo poso sus alas en las tiendas de Los Indios, mientras que Gabriel González (un campo corto excelente) Raúl Jauli (el Turco) Alejandro Jauli (el maracucho) Oscar Jauli, Sergio Katz (Tanguito) Jorge Gorza, cambiaron las plumas de Patos y se colocaron las de Halcones.-

Halcones tampoco fue la excepción cuando uno de sus jugadores de la grilla de campeones Daniel Rossi (excelente campo corto) se desplumo de Halcón y agarro los libros para los de Universitario.

En tanto revuelo los Universitario que llenaron sus pupitres con grandes figuras y cuando tomaron asistencia vieron que uno de los alumnos Daniel (el Topeca) Fritz abandono la Uni para volver a la casa que lo vio crecer como jugador y cosecho muchos amigos...“HALCONES”.

Toda esta ensalada de idas y vueltas, nos deja una menor cantidad de equipos pero a su vez duplica la calidad de juego en los equipos participantes.

Slow Pitch el softbol lento que se prende fuego esta temporada ante cada presentación para el deleite de los Fans.