El equipo de Fast Pitch de Halcones

31.08.2014 23:09

El Club Halcones, se encuentra realizando juegos de pre temporada en la busqueda de consolidar el plantel de Primera División (Fast Pitch) de Softbol, y en esta oportunidad recibio al poderoso equipo de UNIVERSITARIO (sub Campeón 2013/2014) en un juego amistoso.

El resultado fué favorable a los Rojos de Universitario que desarrollo un buen juego defensivo y una potente ofensiva que la novena de Halcones no logro nuetralizar. Cabe destacar que el roster de los rapaces tiene un promedio de 18 años y este será el primer año que incursiona en esta categoría. Los lanzadores de Halcones fuerón el experimentado Fernando Fernandez (el Ruso). Matíasa Monmtenegro (novato) y Bruno Silva (novato), en la 1° Base Lisandro Barraza, la 2° Luis Godoy, la 3° Oscar Oliva, SS6 Facundo Colombo, Jard.Izq. Reinaldo Rundau, Jard.Central Franco Sesma, Jard.Derecho Matias Zalazar y en el plato de Home Receptor Federico Cambiazo.